Zulma Lobato vive un duro presente y necesita que L-Gante la contacte: “Quiero que me cumpla el sueño”

En medio de un díficil presente económico, Zulma Lobato reapareció en un programa y realizó una inesperada revelación. Dijo que necesita ponerse en contacto con L-Gante y cuando le preguntaron el motivo fue contundente. “Quiero hacer la canción ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, aseguró en diálogo con César Notaro.

El objetivo de la mediática es relanzar su carrera musical, y cree que el artista es la persona indicarla para ayudarla en ese proceso. “Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, agregó ilusionada. En caso de que su teléfono suene, tendrá que adaptarse a los nuevos géneros, como el trap, pero está dispuesta a hacerlo con tal de recuperar la exposición que perdió hace algunos años.

Además de “Yo soy Zulma”, Lobato es dueña de otros éxitos musicales que fueron un boom, como “Zulma de Tinelli” y “No te lo voy a permitir”. Además hizo su propia versión de “Resistiré”, lo que le valió varias invitaciones a ciclos televisivos y presentaciones en boliches.

Zulma Lobato saltó a la fama en 2009. (Foto: Captura Crónica TV)
Zulma Lobato saltó a la fama en 2009. (Foto: Captura Crónica TV)
El duro 2022 de Zulma Lobato: estuvieron a punto de desalojarla

Este año no fue nada bueno para la artista, que en abril estuvo al borde del desalojo por adeudar varios meses de alquiler en la casa de Munro donde vive desde hace tiempo con su caniche. Aunque su mánager, Lautaro Reyes, le consiguió varios shows en Mar del Plata, donde es muy querida, pero el dinero obtenido no bastó para pagar todo lo que debía.

Los problemas económicos la impulsaron a postularse como empleada doméstica, y hasta pensó en irse del país en busca de un futuro mejor. “Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte España y si me va bien, me quedo. Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje”, se la escuchó decir en una nota con Crónica.

Zulma Lobato se refugia en Lautaro Reyes, su representante. (Foto: TN)
Zulma Lobato se refugia en Lautaro Reyes, su representante. (Foto: TN)

En septiembre, Zulma estuvo en boca de todos y no precisamente por un nuevo proyecto. Quedó expuesta luego de que apareciera su foto con Fernando Andre Sabag Montiel, el atacante de Cristina Fernández de Kirchner. “Está muy compungida. Está mal por todo lo que pasa en el país y con Cristina. Hicimos memoria sobre el día que lo vimos y nos acordamos que esto pasó en abril, cuando fuimos a pasear por la peatonal de Mar del Plata. Él estaba muy exaltado frente a una galería y se nos acercó para sacarse una foto. Una vez que la sacamos, se fue insultándonos. Nos dijo ‘viejos putos’”, explicó su representante en diálogo con TN Show. /TN

El atacante de Cristina Kirchner tenía una foto con Zulma Lobato en Instagram.
El atacante de Cristina Kirchner tenía una foto con Zulma Lobato en Instagram.
También podría gustarte