Zulema Yoma y Zulemita Menem dieron positivo en coronavirus

La exesposa de Carlos Menem, Zulema Yoma, y su hija Zulemita dieron positivo en coronavirus. Ambas fueron testeadas luego de que una empleada doméstica fuera aislada tras empezar a presentar síntomas de la enfermedad.

Tanto Zulema como Zulemita son asintomáticas y se encuentran en buen estado de salud.

Según informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, ambas viven el mismo edificio en departamentos separados. El complejo tendría varios casos de Covid positivo. Además, la panelista agregó que Luca, el hijo mayor de Zulemita, dio negativo.

“Las dos acaban de dar coronavirus positivo. Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo”, manifestó la panelista este martes por la mañana, quien además, agregó que “ellas viven en el mismo edificio, pero pasan mucho tiempo juntas, son muy unidas”.

Por estas horas, se espera saber si estuvieron en contacto con el expresidente Carlos Menem, quien semanas atrás cuando fue internado por problemas respiratorios, había dado negativo.

Carlos Menem tiene 90 años y en poco más de un mes debieron internarlo en tres oportunidades. La última vez fue hace dos semanas: fue hospitalizado y le realizaron una endoscopia para determinar si tenía anemia.