Wanda Nara tuvo que confesar el porqué de su abrupto cambio de look

Este domingo por la tarde, Wanda Nara contó las razones que la llevó a cambiarse el look. En sus historias de Instagram, la mediática explicó a sus seguidores porque está morocha.

“Me quedo morocha para la publicidad y la peli. Después quizá vuelve la otra Wanda”,
 comenzó diciendo Nara a través de su Instagram donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Esto llegó después de que se especulara que esta decisión fue para arrancar el año renovada y super separada de Mauro Icardi. Aunque en este caso, la mediática explicó el verdadero motivo de su decisión.
Wanda Nara contó las razones que la llevó a cambiarse el look. Fuente: Redes Sociales


Wanda Nara habló sobre el romance de Zaira con Facundo Pieres

Esta semana, en una entrevista, Wanda Nara opinó de Facundo Pieres, el nuevo novio de Zaira. Fiel a su estilo, la empresaria no se privó de nada y fue sincera con sus palabras, hacía la relación de su hermana.

“No podría dar una opinión profunda, apenas lo conocí dentro de un contexto no íntimo, pero confío mucho en Zaira. Igual todo es muy reciente, no sé lo que deparará el destino”, comenzó diciendo la ex de Mauro Icardi.

En ese mismo hilo, Wanda Nara agregó: “Si bien somos hermanas e hijas del mismo padre y madre, somos muy diferentes. Yo soy muy impulsiva y eso nos distingue. Actúo y después pienso; ella piensa, piensa y piensa, y después hace… Todas sus decisiones están super evaluadas, controladas y organizadas; yo estoy contenta de cualquier decisión que tome y la haga feliz”.

Cerca del final Wanda Nara aseguró que ella siempre la acompañó y que no duda de su incondicionalidad hacia Zaira Nara. “Tenemos maneras diferentes de actuar, y se que lo que vaya a hacer le va a llevar más tiempo que a mi. Pero también es mucho más tajante y concreta que yo, cuando toma la decisión la cumple… En cambio yo voy y vengo, doy más vueltas”, sostuvo la mediática en una charla con Caras.

También podría gustarte