Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “Me resulta muy doloroso vivir este momento”

La mediática Wanda Nara confirmó que se separó del futbolista Mauro Icardi luego de que circularan rumores de un nuevo distanciamiento entre ambos.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento”, expresó Wanda en un breve comunicado que publicó en una story de Instagram. Y siguió: “Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, aseguró la hermana de Zaira.

Y concluyó: “Por favor pido (que) puedan entender no solo por mí, (sino) también por nuestros hijos”.

WhatsApp_Image_2022-09-22_at_23.53.11.jpeg

En las últimas horas, los fanáticos de Nara se habían preocupado a raíz de una respuesta suya hacia uno de sus seguidores.

Mediante la caja de preguntas de las stories de Instagram, este le consultó hace cuánto estaba casada con el jugador de Galatasaray y ella le contestó “estuvimos nueve años”, algo que despertó interés por si se habían separado.

Frente a esto, Icardi salió a aclarar la situación: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

No obstante, luego Wanda se encargó de desenmascarar los rumores: están separados.

También podría gustarte