“¡Vos disfrutá!”: la respuesta de Zamora a una mujer que preguntó por los protocolos en los hoteles alojamiento

El gobernador santiagueño Gerardo Zamora compartió en su cuenta oficial de Facebook un listado de las nuevas actividades permitidas, entre ellas los moteles, aclarando que los mismos estarán sujetos a protocolos. Una usuaria le preguntó qué protocolo se debería cumplir en ese contexto y la cuestionable respuesta no se hizo esperar.

Tras una semana en la lupa de los medios nacionales en virtud de los dramáticos sucesos que estremecieron al país a partir del maltrato a una niña enferma de cáncer, el gobierno provincial decidió avanzar con una serie de flexibilizaciones de la estricta cuarentena santiagueña.

Una de las actividades que continuaban prohibidas desde marzo eran los hoteles alojamiento, que a partir del 4 de diciembre podrán abrir sus puertas. Así lo anunció el propio gobernador Zamora en su fanpage oficial, aclarando que para ese fin se deberán cumplir ciertos “protocolos”.

Una mujer quiso saber a qué se refería con protocolos en ese contexto, y dejó un comentario en la publicación del mandatario, quien a los pocos minutos le contestó: “vos difrutá!! …el protocolo son requisitos para que lo cumplan los dueños y empleados” disparó.

Zamora nunca responde los comentarios en sus redes sociales. Aparentemente, lo sucedido en los últimos días lo alentó a mostrarse más cercano a la gente. Lamentablemente, empezó con el pie izquierdo.

 

También podría gustarte