Volvió Estanislao, el hijo de Alberto: desnudo y como drag queen

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, encendió las redes sociales con una foto que revela, al desnudo, sus pasiones: ser DJ y drag queen.

El influencer protagonizó una fotografía que se desdobla: por un lado se muestra con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje.

“Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, escribió el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió 90 mil “me gusta”.

Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de la red social, Dyhzy -su nombre artístico- se tapó con su consola de DJ y par de auriculares.

“No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

Fernández es youtuber, realiza transmisiones por Twitch, forma parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock, y antes es DJ.

View this post on Instagram

Estoy viendo doble, hay cuatro disis

A post shared by DZ ☆彡 (@_dyhzy) on

View this post on Instagram

君がおもってるよ 🌸🧬

A post shared by DZ ☆彡 (@_dyhzy) on

 

También podría gustarte