Volvieron a internar a Carmen

Una bacteria complicó el estado de salud de Carmen Barbieri que debió ser internada nuevamente en la Clínica Zabala, luego de haber pasado casi un mes en terapia intensiva, inducida a un coma farmacológico, con diagnóstico de Covid-19. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, por América, “Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

Fede Bal habló en Flor de equipo, en Telefe, y dijo: “Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

El actor también contó cómo se siente luego de transitar un año difícil que arrancó luego de la muerte de su padre, su diagnóstico de cáncer de colon y los problemas de salud de Carmen. “Estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera. Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria, porque estoy con miedo todavía”.

Para terminar, Fede Bal explicó por qué decidió bajarse como reemplazo de su mamá en esta segunda temporada de MasterChef Celebrity: “la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción decidimos que lo mejor sería que dejara mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.

También podría gustarte