Virginia Gallardo contó la mala experiencia que vivió con Darthés

Hoy, Virginia Gallardo contó casi de una manera involuntaria una experiencia que tuvo en sus inicios de la profesión con Juan Darthés, cuando ambos participaron del “Cantando por un sueño”.

Ahí, la panelista de Intrusos contó con humor que el actor le sugirió, para ponerle pasión a la performance, que ella lo tocara de manera libidinosa mientras él interpretaba la letra de la canción asignada, al mismo tiempo, Virginia aclaró que ella no cedió al pedido de Darthés.

Fue por eso que cuando la interpretación terminó se sintió sorprendida ya que Juan recalcó “lo caliente que estaba Virginia con él” a modo de chiste.

“Lo que más me jodió es que cuando terminó la presentación él dijo: ´¡Hay qué caliente está Virginia!´. Encima que él me dijo que lo toque después dijo eso”,

Pero el hecho no quedó ahí: “Yo terminé llorando porque el jurado fue muy cruel conmigo, a él también lo mataron porque solo destacaban sus dotes como galán y como actor, y el tipo se fue sin darse cuenta que yo estaba mal”, dijo indignada.

Y si bien ella lo recordó con cierta gracia, fueron sus compañeros de piso quienes le marcaron la poca empatía que demostró tener el actor ante sus compañeras de trabajo.

También podría gustarte