Violó a una chica de 16 años en un gimnasio y un año después fue capturado

Gracias a un operativo que se realizó en el sur de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, quien está sospechado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.

Los voceros judiciales revelaron que el hombre, de 34 años, fue apresado al cabo de un procedimiento concretado en la localidad de Mar de Ajó. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y debido a una denuncia, que había sido radicada por el padre de la víctima, de 38 años.

Trascendió que el ultraje en perjuicio de la chica habría acontecido dentro de un gimnasio del distrito y donde la jovencita habría conocido al sospechoso durante el año pasado. Se asegura, al respecto, que la adolescente mantuvo algunos encuentros con el sujeto, quien aparentemente habría comenzado a someterla a una serie de hostigamientos a partir de diciembre de 2021.

En tal sentido, se afirma en el sumario que el individuo habría citado a la menor en el gimnasio y que habría abusado sexualmente de ella en una habitación ubicada en la parte trasera del inmueble.

Como consecuencia de dicho motivo, el mencionado predio también fue allanado por las autoridades policiales. Intervinieron en esta causa penal el doctor Martín Miguel Prieto, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y el magistrado Diego Olivera Zapiola, titular del Juzgado de Garantías N° 6 de Mar del Tuyú.

Por razones legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en el episodio.

También podría gustarte