Violó a su hija, se fugó y le prendieron fuego la casa

El hombre que abusó sexualmente de su propia hija en su casa de Villa Trujui, en el partido bonaerense de Moreno, se dio a la fuga con su actual pareja y allegados de la menor incendiaron la vivienda en la que cometió la violación.

Vecinos fueron a buscar a Carlos Matías Montes, de 34 años, acusado de violar a su hija de 14, para hacer justicia por mano propia y descubrieron que su hogar, situado en las calles Juan Milton y Evaristo Carriego, estaba vacío.

Al corroborar que el acusado se había dado a la fuga con su novia, vecinos y allegados a la víctima destrozaron la casa y la prendieron fuego. El violento episodio quedó registrado en videos.

La chica de 14 años denunció este jueves a su propio padre por haberla violado en la casa en la que ambos vivían en la localidad bonaerense de Villa Trujui. El depravado aprovechó que su pareja se había ido a pasar el día a un cumpleaños con su familia para cometer el aberrante hecho.

La denuncia fue realizada en la Comisaría N°2 de Trujui. El acusado, que tiene antecedentes por violencia familiar, permanece prófugo junto a su novia La menor quedó al cuidado de su madre biológica.

 

También podría gustarte