Violaron, golpearon y quemaron con agua hirviendo a una mujer

Una mujer sufrió un infierno este fin de semana en su casa en la localidad bonaerense de Ensenada. De acuerdo a la denuncia, un hombre irrumpió en su domicilio cuando estaba sola, la golpeó, la violó y antes de escapar le tiró encima una olla de agua hirviendo.

El salvaje ataque ocurrió el sábado en una casa ubicada en Güemes y Joaquín González. Si bien la víctima no conocía al agresor, el hombre cometió un descuido en la huida que fue clave para identificarlo después: perdió su documento al saltar el paredón.

No pudo mantenerse prófugo más de 24 horas, pero mientras tanto familiares y amigos de la víctima se movilizaron por las calles para pedir justicia. “Tengo todos los brazos quemados. No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis, ni cocinar para mi hijo”, se lamentó la mujer, que participó de la marcha, en diálogo con el portal Trama Urbana.

El relato de agresión dolía con cada palabra que la mujer lograba expresar entre lágrimas. Tenía las heridas a flor de piel, a pesar de las vendas que le cubrían las manos. “Me golpeó de todas las formas y después fue a buscar un arma que no tengo, buscaba una 45, pero yo no tengo armas. Luego me golpeaba en la cabeza, las orejas y ojos”, recordó.

No tuvo explicaciones ese día sobre por qué la habían atacado cuando su esposo y su hijo volvieron a su casa y la encontraron llorando sentada en una silla, con moretones y excoriaciones en todo el cuerpo. Tampoco las tenía cuando habló con los medios horas después, solo pudo añadir que el agresor tenía un cómplice que lo esperó afuera con el auto en marcha.

Tras la denuncia de la víctima, la policía localizó al sospechoso en compañía de otros dos hombres sentado adentro de un auto y, al tratar de identificarlos, fueron agredidos por los sujetos que terminaron detenidos por “daños, atentado y resistencia a la autoridad”. Según indicó Télam, el presunto abusador, de 43 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de fiscal Marcelo Martini.

También podría gustarte