Violaron a una nena de 2 años y la mamá lo cubrió: “Se lastimó con la pelela”

El hecho tuvo lugar en Mar de Ajó. Una niña, de dos años, fue abusada por su padrastro y los vecinos de la zona señalaron a la madre de la víctima como encubridora. Lucas N. y Lorena C. fueron identificados los acusados que a pesar de las incriminaciones siguen en libertad. En diálogo con Crónica, una tía de la pequeña expresó: “El juez dice que hace falta más pruebas para demostrar lo que pasaba en esa casa con mi sobrina, mi hermano está en shock, no podemos creer lo que pasó con la nena”.

“La nena tiene apenas 2 años y medio. Todo empezó el miércoles a las 5 de la tarde cuando Lorena lleva a mi sobrina al hospital por un sangrado que había tenido, que según dijo fue porque se había lastimado con la pelela. Esta chica en ningún momento llamó a mi hermano, ni le avisó lo que pasaba, sino que él se terminó enterando por un amigo que estaba en el hospital”, agregó la mujer que convocó una marcha para pedir Justicia.

Y continuó: “Armó todo de manera que nadie se entere, y el hospital lo único que hizo fue trasladar a la criatura a Mar del Plata, porque no podía pararse por el sangrado”. Finamente, luego de las pericias realizadas se comprobó que la joven fue víctima de “abuso sexual con acceso carnal”.

“Ella fue su cómplice, no tenemos dudas y queremos que haya justicia para esta criatura”, añadió la hermana del padre de la joven que actualmente está internada y se recupera de una operación que debieron llevarle a cabo para detener una hemorragia.

 

 

También podría gustarte