Vieron salir gusanos desde el interior de un local y llamaron a la policía: adentro se toparon con una escena terrorífica

Los vecinos de San Luis Potosí, en México, notaron que desde el interior de un local salían gusanos. También percibieron que el lugar emanaba un “olor fétido”. Curiosos, pero temerosos por lo que podrían encontrar dentro, prefirieron hacer la denuncia a la policía.
Ni bien lo supieron, los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se apersonaron en el local de Colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección y por fin se pudo conocer la verdad.
Cuando los dueños del negocio abrieron las puertas del inmueble, los agentes localizaron cuerpos de animales sin vida.
Según Excelsior, dentro había perros y gatos muertos. Además, aparecieron objetos y herramientas comúnmente usados en veterinarias, así como también jeringas de varios tamaños. Una escenografía terrorífica.
Vecinos indicaron que la carne de los animales era usada para consumo humano, , los dueños vendían los restos de las mascotas para hacer tacos. Las autoridades que se están haciendo cargo del caso aún no lo confirmaron.

La causa está siendo investigada por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Salubridad y la Dirección de Ecología, quienes se presentaron para esclarecer lo ocurrido y sancionar a los responsables.