Video viral: visitaba la tumba de su amiga y apareció un fantasma

Un joven fue a visitar a su amiga fallecida al cementerio. Al llegar a su tumba, le pidió una señal, que se manifieste frente a él y recibió una sorprendente respuesta paranormal que se ha convertido en uno de los virales del momento en las redes sociales.

El chico extrañaba mucho a la muchacha, entonces decidí hacerle una visita. En ese momento le dedicó unas sentidas palabra y un pedido muy especial. Sintiendo la conexión aún muy presente, solicitó que se manifieste delante de él.

Todo quedó registrado porque el hombre se estaba grabando a sí mismo en la tumba. En un momento le solicitó a la difunta que moviera un pequeño molino de viento que había en el lugar, como prueba de su presencia.

Para sorpresa de todos, el objeto que estaba completamente inmóvil antes, comenzó a girar tras el pedido. “Fue tan loco, pero siempre que voy siento que estoy con ella, te extraño amiga”, escribió en la descripción el hombre.

“Si estoy aquí que gire eso, pero más rápido. Gira más rápido. Eso mi niña”, dijo el usuario @brayanelfallao de Tik Tok, donde se viralizó el video, todavía sorprendido con lo que estaba viviendo. “Solo se va quien se olvida”, completó.

@brayanelfallao

Fue tan loco, pero siempre que voy siento que estoy con ella, te extraño amiga #fyp

♬ sonido original – Brayan Daniel Lizama

 

También podría gustarte