Video: una joven con una niña en brazos le prendió fuego el auto a su ex pareja

Una joven que llevaba a upa a una niña de tres años, incendió el automóvil de su ex pareja luego de que, aparentemente, fue a verlo y el hombre no la atendió en una vivienda del partido bonaerense de San Fernando.

El hecho ocurrió el fin de semana y todo se inició cando la mujer llegó a la casa de su ex novio, un hombre de 28 años, en la calle Miguel Cané al 3.100 y empezó a golpear la puerta para hablar con él. Según revelaron los vecinos y la madre del joven, la mujer le gritaba a su ex que saliera porque sino le iba a prender fuego el auto.

Como el hombre no salió la casa, la joven se dirigió hasta donde estaba estacionado el Volkswagen Gol blanco, forzó el vidrio del conductor y comenzó a rociar el interior del rodado con un combustible y, a pesar de que la madre de su ex pareja salió e intentó detenerla, la agresora logró prender fuego el vehículo y escapó.

Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía y los Bomberos Voluntarios del citado partido bonaerense y, según trascendió, la mujer fue denunciada por su ex pareja por el delito de daños contra la propiedad.

 

También podría gustarte