Video: perturbado y desaliñado, así encontraron al joven argentino que estaba desaparecido en México

Leandro Gamaldi Ortiz, de 33 años, fue encontrado en las últimas horas en la puerta del hotel en el que se alojaba en México. Estaba desorientado y las autoridades investigan los motivos de su desaparición.

En el video registado al momento de su aparición, se lo ve sin remera, tomando agua y desorientado. Sin embargo, pudo decir su nombre completo y el de su madre.

Leandro había sido visto por última vez el lunes por la noche en la zona de Nuuch, Tulum. Había salido de viaje el 16 de enero con dos amigos

Stefano, amigo de Leandro, afirmó que en las próximas horas la madre viajará hacia el país Azteca para verlo y, en principio, volverían a la Argentina el próximo martes 1 de febrero.

Además, comentó: “Leandro no sufrió un episodio similar en toda su vida”.

Leandro Gamaldi Ortiz había desaparecido en Tulum, México, el lunes pasado (Foto: Twitter)

Al joven se lo vio actuar de un modo extraño cuando apareció en el complejo turístico: “Está en un estado un poco deplorable, pero está vivo”, confirmaron fuentes cercanas.

Leandro Gamaldi Ortiz desapareció el 24 de enero de 2022 en Tulum, México. (Foto: Twitter).

En las horas previas, allegados habían contado detalles sobre su desaparición: “Se lo vio la noche del 24 alrededor de las 23:00. Los amigos se fueron a dormir y a la mañana siguiente no estaba en su habitación. Alrededor de las 06:00 del 25 personal de seguridad del complejo dijeron que lo vieron abandonar las instalaciones vestido con un bermuda blanca y que estaba nervioso y asustado”.

También podría gustarte