Video: perro callejero observa fijamente una alcantarilla por días y bomberos la destapan sin imaginar lo que hallarían

Los residentes de la cuidad de Izmit, al noroeste de Turquía, llevan semanas preguntándose que es lo que está mirando detenidamente un perro callejero. El can todos los días se queda observando a cierta hora una alcantarilla en la calle Fethiye, una de las más comerciales de la ciudad.

Como era de esperarse, las imágenes fueron difundidas rápidamente y se volvieron virales.

De acuerdo al clip subido a TikTok, visto también en Instagram, la escena inicia con un animal parado en plena calle mirando atentamente una alcantarilla, como si algo se le hubiera perdido o quizás “alguien” se le habría aparecido. Su mirada fija captó la atención de los transeúntes quienes se asombraron al verlo.

Según muestra el clip, las autoridades trataron de desentreñar el misterio y un equipo de bomberos movieron la tapa y usaron cámaras especiales para ver el interior. Todo por la singular reacción del perro que pasaba horas observando fijamente.

“Ya me asustaron, ¿qué encontraron?”, “Sigo con la intriga, sigan investigando”, “Es It”, “Su dueño fue enterrado ahí u otra persona puede ser”, son algunos de los comentarios de los usuarios al ver el video en TikTok.

@pabloserviclean

PERRITO percibe algo parte 2 #publicotiktok

♬ Paris – 斌杨Remix

 

Sin embargo, el usuario que subió el video, indicó que “los bomberos determinaron que no había nada”.

También podría gustarte