VIDEO: perro abandonado corrió como loco trás sus desalmados dueños

A través de la red social WhatsApp, una vecina de Santiago del Estero difundió una publicación en Facebook realizada por una joven llamada Camila Ganvarte.

Dicho posteo incluye el video de un perrito que corría, aparentemente, atrás de un automóvil color blanco en zona de avenidas Circunvalación y Lugones, en la capital santiagueña.

“Me pregunto muchas veces, cuánta maldad y egoísmo habrá en el alma de una persona que abandona de esta forma, tan deshumanizante a su animal”, comenzó diciendo Camila.

“¿Cuántos kilómetros habrá corrido este pobre perrito hasta alcanzar al hijo de mil p… que lo abandonó? Esperando que en algún momento pare, habrá corrido hasta no dar más”, continuó indignada la joven autora del posteo.

“Al parecer seguía a ese auto blanco que no hizo ni por parar cuando se le tocaba bocina. Al pobre animalito se intentó llamarlo y todo, pero estaba enloquecido y desesperado, corriendo para alcanzar a sus tan queridos ‘amos’”, escribió en su posteo.

Seguidamente pidió “por favor, si alguien lo ve, sáquenle una foto o avise, así le buscamos un hogar decente. No sabemos hasta dónde corrió y no se lo pudo agarrar”.

Cabe destacar que el hecho tuvo lugar entre las 13 y las 14 del viernes.

Camila, ante tamaño acto de desamor por parte de los “propietarios” del animal, pidió “difundir (…) así el imbécil que lo abandonó al menos tenga cargo de conciencia y vea la fidelidad de su perro, que lo siguió hasta no dar más”.

También podría gustarte