Video: el escalofriante momento en el cual un ciclista es atropellado dos veces en menos de dos minutos

Un ciclista identificado como José Luiz Machado Moraes fue víctima no de uno sino de dos accidentes de tránsito en menos de dos minutos. Las escalofriantes imágenes del momento fueron compartidas por medios brasileños y conmocionaron a todos. Afortunadamente, la víctima del hecho sobrevivió y se encuentra en recuperación actualmente.

El pasado lunes, alrededor de las 6 de la tarde, José Luiz Machado Moraes estaba andando en bicicleta y cuando llegó al cruce de la Avenida Marechal Rondon y Rua Luiz Carlos Soares de la ciudad de Pontes e Lacerda (Brasil) fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. Rápidamente fue asistido por varios vecinos que habían presenciado el hecho.

El ciclista quedó tirado en medio de la vía pública junto a su bicicleta, la cual había quedado destrozada por el impacto del vehículo. Las personas que estaban en el lugar no dudaron y se acercaron al hombre para asistirlo, sin saber que apenas un minuto después otro auto iba a impactar nuevamente sobre la víctima del primer accidente.

En las imágenes, que quedaron registradas gracias a las cámaras de seguridad, se puede ver como otro vehículo, el cual iba a gran velocidad, vuelve a impactar sobre el hombre que estaba tirado en la calle. Las personas que estaban a su alrededor lograron moverse a tiempo y ninguna salió herida en este segundo impacto.

El ciclista, que había quedado atrapado abajo del segundo automóvil, terminó siendo rescatado por los Bomberos de la ciudad de Pontes e Lacerda y rápidamente fue enviado al hospital donde recibió atención inmediata.

Las cámaras de seguridad de la vía pública registraron los dos impactos y también mostraron el momento en el cual los vecinos intentan advertir al segundo automovilista para que frente a tiempo. Sin embargo, no tuvieron éxito aunque sí lograron salvarse a tiempo del impacto.

También podría gustarte