Video dramático: una chica de 18 años sufrió parálisis tras ser drogada en un bar

Un impactante registro fue compartido por una mujer de Southend-on-Sea, Essex, Reino Unido, donde se aprecia que su hija sufrió parálisis tras ingerir una bebida a la que le habrían añadido droga en un club nocturno.

Millie Taplin, de 18 años, sufrió la parálisis por cerca de cuatro horas, sin poder caminar ni hablar, pues comenzó a sentirse mal tras beber un trago que le ofreció un hombre en un local nocturno.

Tras ingerir la bebida, la joven se sintió mal y fue trasladada a urgencias, donde los médicos sospecharon que le suministraron dos sustancias. Según contó la madre, una habría sido “para paralizarla y otro para noquearla”.

“Tomé un par de sorbos de la bebida y fui al área de fumadores. Regresé y sentí que había bebido demasiado, y luego salí a la calle. Poco después, no pude hablar ni caminar mientras perdía el control de las piernas y manos”, relató Millie Taplin.

“Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí, pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así. No quiero volver a pasar por eso nunca más”, añadió.

En los videos se aprecia cómo Millie se retuerce sobre la camilla del hospital, con los ojos bien abiertos, la mandíbula apretada y los dedos doblados.

“Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras (…) lo que me destrozaba era que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, añadió.

 

También podría gustarte