Video: defendió a su hermana por violencia de género y fue atacado por su cuñado

Un hombre fue atacado ferozmente por un grupo de tres personas en una pizzería ubicada en Merlo. Ante la duda de qué había sucedido, si se trataba de un hecho delictivo o no, se constató que la víctima había defendido a su hermana y que por eso fue agredido.

Según el relato de Jonathan, su hermana sufría violencia de género en reiteradas oportunidades y al defenderla tuvo una pelea con su cuñado quien sostuvo que lo iría a buscar como modo de venganza. Al creer que solo se trataba de eso, el hombre siguió con su vida pero nunca creyó que iba a ser atacado.

Las imágenes captadas por la cámara se ve como el hombre ingresa corriendo al local, justo cuando un delivery tenía un pedido en la mano. De inmediato dos personas atrás entran con una maza y un palo y lo atacan de manera desproporcionada mientras que un tercero ingresa y lo sigue golpeando.

A los segundos los tres escapan del lugar en el auto en el que había ido a buscarlo y todavía no fueron detenidos por la policía, aunque sí están identificados.

Las lesiones que sufrió Jonathan son graves y por ello los médicos le indicaron que deberá someterse a una cirugía de reconstrucción facial y también se le colocará placas de titanio.

A pesar de las terribles heridas que sufrió en toda su cara, se encuentra fuera de peligro a la espera de operarse.

 

También podría gustarte