Video de la Argentina peronista: largas filas para comprar cocaína y marihuana en Villa Fiorito

En una serie de imágenes aéreas que estremecen, un drone de la Policía pudo captar cómo funciona el denominado “shopping de la droga” ubicado en el corazón de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Durante la impactante grabación puede verse la fila de personas que espera para comprar estupefacientes, mientras los “soldados” de los narcos los palpan de armas y los ordenan por fila dependiendo si quieren llevarse cocaína o marihuana.

Sin embargo, cuando los agentes policiales llegan al lugar tanto los traficantes como los compradores huyen despavoridos para tratar de no ser atrapados por las autoridades.

Finalmente siete personas fueron detenidas durante el operativo realizado en el barrio La Montañita de Fiorito, y en las próximas horas todos ellos serán indagados por el fiscal Esteban Berriel.

Según se observa en los videos que captó el dron, la banda parecería tener una cierta organización dividida en jerarquías: vendedores y hombres de seguridad. Y ahí es donde las armas tumberas toman su protagonismo.

Debido a las filas de adictos que se acercan hasta la carpa rodeada de basura, algunos miembros caminan entre los consumidores mientras los palpan y les enseñan su poder fuego para intimidarlos y demostrar su presunta autoridad sobre la situación.

Luego, los consumidores ingresan a la precaria carpa de a uno y la transacción dura apenas segundos. Tras la compra-venta, el adicto se retira a paso veloz y los dealers se hacen del dinero rápido mientras ingresa el siguiente.

La investigación quedó a cargo del fiscal Esteban Berriel, titular de la UFI Nº14 de Lomas de Zamora, quien acusó a los miembros de la banda por narcotráfico. De este modo, los envió a un calabozo a la espera de que sean llamados a indagatoria por el delito.

 

También podría gustarte