Viajó de Misiones a Mendoza para comprar una camioneta pero era una estafa y lo balearon para robarle

Un hombre de Misiones fue asaltado y baleado en Mendoza tras caer en una emboscada. Le robaron casi un millón de pesos, su auto y un celular. Se había presentado en Las Heras, luego de viajar con un acompañante desde su provincia para comprar una camioneta.  

Omar Ariel Neschuck, de 31 años, pactó la compra de una camioneta por Marketplace, en Facebook, pero todo resultó ser un engaño. La víctima y su acompañante, Enrique Tomás, de 35 años, descubrieron la verdad cuando fueron emboscados por cuatro delincuentes que llegaron en dos motos y sacaron sus armas.  

Ambos llegaron al lugar acordado para la transacción a bordo de un VW Suran, y los delincuentes los amenazaron y les exigieron el dinero que habían llevado para comprar el vehículo. Los norteños se resistieron, pero uno de los asaltantes le disparó a Neschuck por lo que su compañero les entregó el auto donde había 2800 dólares, $500.000 y un teléfono celular.  

La llegada de la policía 

La policía llegó al lugar cuando recibió el llamado de que había una persona herida con arma de fuego por lo que solicitaron una ambulancia. Neschuck debió ser trasladado a un hospital ya que recibió un tiro en el abdomen y la bala no salió. Pese a esto, se encuentra estable. 

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal N°6 de la Comisaría 36° de Las Heras que continúan con la búsqueda de los asaltantes que luego del robo escaparon rápidamente del lugar y se desconoce su paradero.  

También podría gustarte