Vecino mato de balazo a graffitero

Cristian Felipe Martínez Rodríguez apenas había cumplido los 17 años. El joven se había subido a un techo por la madrugada del lunes cuando recibió tres disparos por parte de un vecino de Almagro. El grafitero cayó y falleció a los pocos minutos. Según sus amigos el joven llegó a decirle al hombre que no estaba haciendo nada antes que le disparara.

“Muy de vez en cuando él salía a pintar, no era algo que hacía siempre” contó Juliana Martínez, hermana del grafitero. El joven estaba hace tres años en el país. El joven trabajaba de peluquero y cursaba el primer año en la escuela de Comercio N°10 “Islas Malvinas”

“Cuando él se estaba bajando cruzó el patio de la casa, se subió al alero del aire acondicionado y se sentó ahí. Yo entonces veo que un señor entre canoso o rubio, robusto, con una camiseta clara, dispara con el brazo derecho un arma plateada” contó uno de los amigos de grafitero asesinado que estaba con él.

“Hizo el primer disparo, Felipe cuando sonó empezó a gritarle que no estaba haciendo nada, que estaba haciendo el graffiti, nosotros nos acercamos y ahí se escuchó el segundo disparo que pegó en el muro de la casa” agregó el amigo.

También podría gustarte