“Va a ser rápido”, el fuerte testimonio de una joven que fue violada por su jefe en un hotel de Pinamar

Una joven de 33 años denunció haber sido violada por su jefe en un hotel de Pinamar. Tras la denuncia, el presunto abusador, identificado como Claudio Tinari, fue detenido este lunes en un balneario de dicha localidad costera.

El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando la joven que había sido contratada por el empresario gastronómico como camarera salía de bañarse en su habitación del hotel “Trinidad” y se encontró con el hombre en su habitación. Antes de que pudiera gritar para pedir ayuda, Tinari se abalanzó sobre ella, le tapó la boca y le aseguró que sería “rápido”. Luego abusó de ella sin protección y más tarde se retiró del lugar.

Tras la denuncia de la mujer, se llevó a cabo en operativo en el domicilio del presunto abusador en el que secuestraron un bolso, zapatillas y una valija con ropa de la víctima.

El jefe, identificado como Claudio Tinari, fue detenido este lunes

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar, quien ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación, entre las que se solicitó un examen médico a la denunciante.

La evidencia genética hallada en el cuerpo de la víctima fue una prueba determinante en contra del jefe. A ello se le sumaron los elementos que más tarde fueron secuestrados en su casa durante el allanamiento ordenado por el fiscal del caso.

El acusado permanece detenido acusado de violación y en las próximas horas será sometido a declaración indagatoria por el fiscal Calderón para que cuente su versión de los hechos.

También podría gustarte