“Va a ser divino ver a La Cámpora apoyando el ajuste”, anticipó Lanata

Esta mañana, por radio Mitre, Jorge Lanata analizó el impacto que tuvo la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, en medio de la crisis que atraviesa el país.

“Me parece divino ver a la gente de La Cámpora apoyando el ajuste tarifario”, expresó en referencia a que se van a acotar los subsidios tarifarios y el respaldo de la agrupación al flamante funcionario.

El miércoles, durante el acto en el Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada, algunos de los principales cuadros camporistas estuvieron presentes para darle su apoyo al ministro.

En el pase entre el programa de Eduardo Feinmann, ambos conductores dialogaron sobre el acto en el que el ex presidente de la Cámara de Diputados asumió oficialmente como ministro de Economía, en medio de un fervoroso clima.

“Fue muy impresionante la asunción de Massa, fue como semi presidencial, tuvo como ese festejo”, expresó Lanata respecto del acto realizado en Casa Rosada.

El nuevo ministro de Economía aplacó a los militantes, entre ellos su mujer Malena Galmarini, que cantaban a favor del partido integrante de la coalición gobernante.

Además, ironizó respecto al cántico de “somos del Frente Renovador”, que tras la asunción se escuchó gritar a algunos de los asistentes y que generó la desaprobación del propio Massa, según publica Clarín.

“Estaba Malena subida al paravalancha”, expresó el conductor de “Lanata Sin Filtro”, en referencia a la esposa del funcionario, Malena Galmarini, quien encabezó la arenga frentista.

“Es raro, yo nunca vi que alguien festeje por estar en el Ministerio de Economía, que en Argentina es un castigo”, agregó Lanata. Y Feinmann agregó que la cartera es similar a una “silla eléctrica”.

También podría gustarte