una vela cayó, comenzó el incendio y tres hermanitos murieron

Tres hermanitos -2 niñas y un varón- murieron al incendiarse la humilde vivienda en la que residían, en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. El fuego comenzó a raíz de la caída de una vela, que la familia había encendido como consecuencia de un corte de luz.

Las infortunadas víctimas fatales del tremendo suceso fueron identificadas como Daiara Kimei Toledo, de 7 años; Lucas Lihuel Toledo, de 4; y Sofía Aylén Toledo, de 3. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Libertador y pasaje 1, en el denominado Barrio Libertador, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que las nenas perecieron en el lugar de la tragedia, mientras que el menor dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en San Martín.

Jésica Elizabeth Recalde, de 35 años y madre de los chiquillos, alcanzó a despertarse por el humo y el fuego, oportunidad en la que logró hacer salir del domicilio a otros 2 de sus hijos.

Pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada ” Incendio seguido de muerte”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.

También podría gustarte