Una perra se subió al paragolpes de la ambulancia para acompañar al dueño al hospital

Usuarios de las redes sociales se vieron conmovidos luego de que en Facebook se viralizara la imagen de una perra acompañando a su dueño en el paragolpes de una ambulancia.

“El perrito quería ir en la ambulancia con su dueño y lo consiguió”, publicó Anderson Fechner Bahi, que además compartió las fotos y videos en su perfil.

En ellas puede verse como el animal se sube al paragolpes de la ambulancia, luego de que el humano que la acompañaba se desmayara en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en Uruguaiana, Brasil, a finales de agosto de este año. Vecinos llamaron a emergencias y paramédicos acudieron al lugar para atender al hombre.

Los profesionales de la salud no contaban con que la perra, que no se separó de su dueño, evitó abandonar a su humano a toda costa, y buscó la manera de subirse al vehículo para estar a su lado.

Luego, los paramédicos dejaron que el animal se subiera a la ambulancia y acompañara a su dueño de una manera más confortable y menos peligrosa.

El animal esperando en el hospital.

Otro usuario compartió una foto del animal esperando fuera del hospital hasta que su amo se recuperó y pudo reecontrarse con ella.

 

También podría gustarte