Una mujer asegura que un fantasma golpea a su hija todas las noches mientras duerme y lo grabó

La madre, cuyo usuario es @snuffln, compartió en la red social TikTok un video captado por la cámara de seguridad donde se ve como la niña de dos años de edad, que tiene autismo, recibe distintos golpes en varias partes del cuerpo.

“Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande”, aseguró la madre luego de que muchos internautas manifestaron que lo que se observa en el video no es un fantasma y que se trata de un video editado.

La mujer explicó que su hija no posee las capacidades para hacer por su cuenta los movimientos que se ven en el clip.

“Mi hija nunca había hecho esto antes y eso que la veo dormir todos los días. Es simplemente muy extraño”, agregó.

Según la madre, una prueba que confirmaría que se trata de un fantasma es la partícula de polvo que pasa por delante de la cámara y se ilumina por los rayos infrarrojos del aparato.(Foto: TikTok/@snuffln)

Si bien muchos usuarios trataron a la mujer de mentirosa y hasta de querer conseguir visitas en las redes, otros la apoyaron y dijeron que la acompañan en este “dificil momento”.

@snuffln

Something pushed her!! #haunted #ghost #touched #scared #hauntedhouse #babycam #wyze #fyp #foryou #momsoftiktok #nighttime

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

La madre aseguró que otra prueba que confirmaría que se trata de un fantasma es la partícula de polvo que pasa por delante de la cámara y se ilumina por los rayos infrarrojos del aparato.

También podría gustarte