Una escuela católica expulsó a tres nenes porque su mamá es modelo erótica

Tiffany y Chris Pointdexter decidieron compartir un video contando que sus hijos habían sido discriminados por el trabajo que ambos realizan. La mujer de 44 años trabaja en una página donde se venden imágenes eróticas y llevaba a sus tres niños a una escuela católica. Una de las madres descubrió una de sus imágenes y comenzó a hacer “una campaña” para que los chicos dejen de asistir a la institución.

Todo comenzó en julio de 2020, cuando Tiffany comenzó a recibir mensajes en el grupo de WhatsApp de la escuela exigiéndoles que retiren a sus hijos, ya que su trabajo era considerado “una vergüenza”. Al ver que la pareja no respondía los ataques, algunas madres decidieron imprimir las fotos que los Pointdexter venden de manera online y se las mostraron al Comité del colegio. Durante varios meses fueron atacados, hasta que finalmente decidieron avisarles frente a sus hijos que ya no podrían asistir al lugar porque su trabajo “se opone a las pautas del manual de la escuela”.

“Estaban muy molestos y lloraron por perder a sus amigos”, afirmó Tiffany, quien contó que en ese momento ella y su marido también quedaron “al borde de las lágrimas, pero hay que mantener la calma para ellos”.

“La mayoría de nosotros estamos de acuerdo en que alguien fue sorprendido mirando tu contenido y una esposa celosa decidió que esta era la ruta por seguir. ¡Esperamos que toda esta atención triplique sus ingresos y sigan adelante! A la mierda los que odian, ¡te amamos!”, escribieron sus seguidores desde Reddit.

“Esto me deja boquiabierta. He visto historias en distintos idiomas y en otros países. Nunca hice esto para ser “popular” ni nada por el estilo, fueron solo algunas travesuras de la vida matrimonial para darle vida a las cosas”, respondió la mujer. Según contó, todo comenzó de ese modo ya que quien le realiza las fotos es su marido. Luego de subir las primeras imágenes, su éxito en OnlyFans comenzó a crecer y al ver que ganaban cerca de 150 mil dólares al mes decidieron dedicarse por completo a ello.

En OnlyFans, los abonados pagan por ver contenidos de tipo sexual, y muchas familias recurrieron allí ante la crisis de la pandemia. Una argentina que tiene cuenta en OnlyFans es la mediática Sabrina Sabrock, quien hace algunos años participó de un Bailando por un Sueño.

 

 

También podría gustarte