Una enfermera se defendió de las críticas por la “inapropiada” forma de usar su uniforme: “Es mi cuerpo”

Las redes sociales suelen tener muchas ventajas, pero también hay ciertas particularidades o comentarios que pueden dañar a las personas.
 
En ese sentido, una joven fue criticada por su forma “inapropiada” de utilizar su uniforme de enfermera y decidió responderles a los haters alegando que su manera de vestirse no demuestra cuál su capacidad en su trabajo.

 

La protagonista de esta historia viral es Erika Díaz.
 
Esta joven de 22 años vive en Texas, en Estados Unidos y tras recibirse en una universidad de ese estado, comenzó a trabajar en un hospital.
 
En uno de sus descansos, la muchacha subió un vídeo a TikTok en donde estaba utilizando su ambo de enfermera.

 

Los usuarios de esa red social al vel el clip se quedaron sorprendidos por su particular modo de utilizar el uniforme, el cual resaltaba su curvilínea figura.
 
Esto hizo que muchos internautas le reprocharan por su elección de ambo y señalaban que debía haber elegido uno de un talle más grande que se adaptara a su figura.


En el vídeo en cuestión, la joven se muestra frente a la cámara con su chaqueta de color azul dentro de sus pantalones del mismo color. El clip se viralizó y recibió decenas de millones de visualizaciones y también miles de comentarios. No obstante, la propia joven eliminó esta publicación junto a otro que había realizado unos días posteriores.

Tras esta situación, la joven enfermera salió a responder las distintas críticas que recibió por su forma de estar en su trabajo.
 
Es por eso que ella explicó que no intenta sobresalir por su uniforme, sino que esa es “la forma natural de su cuerpo”.

 

“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y eso se nota. Lo siento, pero cuando usas una talla XXS, es difícil encontrar uniformes que se ajusten correctamente”, aseguró Díaz.
 


Además, recalcó que utiliza ese talle de ambo de enfermería porque es con el que más cómoda se siente y también el que puede conseguir dada su estatura. “Solo para aclarar, tengo 5 pies 2 pulgadas (su altura es de 1,57 m) y 107 libras (pesa 48 kilos)”.

Por último, la joven destacó que su cuerpo no tiene que ver con el esfuerzo que hace cada día y sobre todo no evidencia su capacidad como enfermera.
 
Asimismo, señaló que trabaja en dos lugares distintos para solventar su carrera universitaria y hace trabajos comunitarios en su tiempos libres.
 
“Estoy dedicando mi vida a la mejora de los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, sentenció. 
También podría gustarte