Una encuesta determinó que Máximo Kirchner tiene peor imagen que Cristina

Máximo Kirchner irrumpe con fuerza en la política argentina e incluso Alberto Fernández atinó a decir: “Ojalá sea el próximo presidente”. Ahora, el líder de La Cámpora fue medido por CB Consultora Opinión Pública y sus números no son tan buenos.

Esta encuesta publicada por Clarín, el hijo de la vicepresidenta de la Nación tiene un gran nivel de popularidad en todo el país con más de 70% en todas las provincias. En especial, su imagen favorable se encuentra en provincias como Tierra del Fuego, Santa Cruz, Formosa, Santiago del Estero y Chaco.

A sus casi 44 años, Máximo Kirchner goza de portación de apellido y un gran protagonismo político tras la muerte de su padre, escalando lugares y llegando a liderar La Cámpora, además de su banca en Diputados.

Sin embargo, la imagen del legislador cae abruptamente en los grandes distritos y urbanos. Allí, Máximo goza de gran popularidad pero con una gran imagen negativa: 70,5% de negativa en la Ciudad de Buenos Aires, 67,8% en Córdoba y 65,3% en Mendoza.

Al compararlo con Cristina Kirchner y Sergio Massa, el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos tiene peor imagen que los dos primeros. Aunque tiene más aceptación en Tierra del Fuego y Santa Cruz.

El balance final termina siendo desfavorable para el hijo de Néstor Kirchner, que deberá trabajar en su imagen si desea aspirar a cumplir el rol político máximo de nuestro país, tal como lo hicieron sus padres: ser Presidente de la Nación.

También podría gustarte