Una empleada doméstica tomó agua del inodoro para demostrar que hacía bien su trabajo

Una empleada doméstica fue grabada mientras bebía agua de un inodoro para demostrar a sus jefes que hacía bien su trabajo y generó una enorme polémica en las redes sociales. El hecho ocurrió en la provincia de Shandong, China.

El impactante vídeo, de solo 32 segundos, muestra a la mujer vestida con un uniforme de limpieza recogiendo el líquido de un inodoro en cuclillas con un pequeño vaso de plástico. Luego lo toma frente a varias personas que aplauden su acto en señal de aprobación.

Luego del hecho, la mujer explicó que fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún, informa el diario británico Daily Mail.

Las imágenes, que se viralizaron en las redes, generaron una gran polémica en su país donde se discute sobre el comportamiento de la empleada y de la empresa.

Al respecto, uno de los usuarios consideró que no era apropiado que la compañía promoviera tal comportamiento; mientras que otra pidió que sus jefes beban el agua al igual que ella.

Sin embargo, la empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology insistió en que el agua de sus inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada, a la que catalogaron como “ejemplar”.

La empleada bebió agua del inodoro y la empresa la catalogó de “ejemplar”

De hecho, un portavoz de la compañía declaró a Red Star News que esa mujer bebió por propia voluntad y ya hizo lo mismo durante casi dos años tras “romper sus barreras psicológicas”.

“Ella es nuestro ejemplo” y, con su gesto, “demuestra que hace su trabajo al más alto nivel”, aseguró el vocero.

También podría gustarte