Una chica de 15 años se suicidó al arrojarse del segundo piso en un conocido complejo comercial

Una chica de 15 años se suicidó al arrojarse al vacío desde el segundo piso de un famoso shopping en un dramático suceso que ocurrió en el norte del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar los motivos que impulsaron a la menor a quitarse la vida.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles 30 de noviembre, cuando la chica arribó a un tradicional shopping, situado en la calle Esteban Echeverría al 3700, en el cruce con Capitán Justo Bermúdez, a muy pocos metros de la Autopista Panamericana, en la localidad de Munro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver de la joven quedó tendido en el sector del subsuelo y, de inmediato, los custodios del predio dieron aviso al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) llegaran al lugar.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Carapachay, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, comenzaron a investigar lo ocurrido y, al cotejar imágenes que habían sido captadas por las distintas cámaras de vigilancia del complejo comercial, se consiguió observar claramente que la víctima ingresó al centro comercial, subió al segundo piso y se arrojó al vacío tras saltar las vallas de contención.

En tanto, los peritos de la Policía Científica, al haber sido convocados por autoridades de la Justicia, determinaron que la adolescente había fallecido casi de manera instantánea como consecuencia del violento impacto contra el suelo, el cual le provocó graves heridas en la región del cráneo. Versiones sostienen que, horas antes, la chica se había ausentado de su domicilio por razones que se ignoran.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Suicidio” ya que, en base a las diversas pruebas obtenidas en el sumario, se descartó por completo que lo sucedido haya sido un episodio delictivo.

También podría gustarte