Una beba murió al caer desde la ventanilla de un auto en movimiento: investigan a la madre

Una beba de 1 año y 11 meses murió luego de caer por la ventanilla de un auto en movimiento. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, y es investigado por la Policía local.

Todo ocurrió el pasado 3 de diciembre alrededor de las 14 horas cuando, según el relato de la madre, el auto circulaba en dirección a La Tortuga Alegre y la pequeña se habría caído desde la ventanilla.

Luego del hecho, la mujer llevó a la nena a la comisaria e inmediatamente fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia, donde finalmente murió.

“La señora llegó a la Comisaría Quinta con una criaturita en brazos. La pequeña no reaccionaba, venía desmayada“, contó el jefe de Policía de Concordia, Jorge Cancio en diálogo con Elonce TV.

Además, el jefe de la departamental detalló que un móvil policial traslado “inmediatamente” a la pequeña, cuyo nombre no trascendió, hasta el hospital. “Ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y, lamentablemente, a las 16 de ayer falleció”, sumó.

La pequeña falleció producto de las lesiones provocadas por el golpe. El hecho es investigado por la policía con intervención de la Fiscalía.

Al respecto, Cancio explicó que “no hay ningún otro vehículo participante del siniestro”, y precisó que “todo es tarea de investigación con intervención de la Fiscalía”. “Que habría caído por la ventanilla es lo argumentado por la mamá”, dijo.

En ese sentido, no descartó que la Fiscalía impute a la madre por “homicidio culposo puesto que se trató de una negligencia”.

“Se determinará el grado de responsabilidad de la madre o de la otra persona que iba con ella en el vehículo”, concluyó el jefe de Policía.

También podría gustarte