Una anciana estuvo varios meses muerta en su casa: su cuerpo estaba comido por sus gatos

Hay conmoción en el barrio madrileño de Fuencarral, en España, luego que la Policía Nacional encontrara el pasado lunes el cadáver en descomposición de una mujer colombiana de 79 años, al interior de su casa.

Según detallaron, llevaba muerta al menos tres meses y tenía la parte superior del cuerpo mordida por sus siete gatos, cinco de los cuales también habían fallecido por inanición.

De acuerdo a lo comentado por vecinos, la anciana tenía una salud delicada y la acumulación de las cartas en su buzón, además de su ausencia por las calles para dar a comer a los felinos del barrio, les hizo pensar lo peor.

“A veces olía mal por los gatos y las cajas de comida que subía, pero estaba vez había una peste muy fuerte”, indicó un vecino, según recoge El Mundo.

El cuerpo de la fallecida anciana se encuentra en el Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. Por otro lado, se ordenó llevar a cabo una necropsia a varios de los gatos fallecidos para confirmar que el cuerpo de la mujer fue mordido y devorado por los animales.

También podría gustarte