Una actriz de “Pasión de gavilanes” reveló cómo superó su adicción a las drogas

La actriz María Margarita Giraldo interpretó a Raquel Santos de Uribe en la exitosa tira “Pasión de Gavilanes”. En una entrevista confesó cómo superó una de las etapas más oscuras de su vida debido a su adicción por las drogas.

A los 20 años, probó la marihuana cuando un novio la incitó hacerlo. “Quería viajar, toqué muchas puertas y, finalmente, me aceptaron en una aerolínea como azafata internacional. Allí conocí a un muchacho, un compañero de trabajo, nos hicimos novios y me hizo probar la marihuana”, contó la actriz.

Al tiempo, su uso se convirtió en un hábito diario. Luego, probó la cocaína. Su rutina se volvió más difícil de sobrellevar, para ella misma y su entorno. Ella reveló que vivía “fiesta en fiesta y sus noches se tornaban interminables”.

“La cocaína me daba para hablar. Pero uno creía que era maravilloso, que era brillante y con el transcurrir de los años ya la onda no fue solo la cocaína, la marihuana, los cigarrillos. Terminé con el bazuco”, relató.

Tras un largo tiempo, Giraldo comenzó a enloquecer. “Escuchaba hablar a los perros”, contó. En ese momento comenzó a preocuparse por su salud mental. En ese momento, buscó la manera de salir de ese mundo de excesos. “Dije, esto tengo que pararlo y la única manera de hacerlo era aislarme del medio”, expresó.

Aunque no necesitó una clínica de rehabilitación, agradece a las personas que estuvieron a su lado para poder superar esa etapa.

También podría gustarte