Un “telo” escrachó a una pareja que se robó las sábanas: “Tienen 24 horas o…”

Muchas personas tienen la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como de “telos”.
 
En esta oportunidad, un caso de estos se volvió viral en las redes sociales.


La gran polémica se generó en la provincia de Santa Fe, luego de que la dueña de un hotel alojamiento decidió “escrachar” a una pareja que se retiró del lugar con un juego de sábanas y una almohada.

La denuncia por parte de la dueña se realizó a través de las redes sociales y fue en esa misma publicación donde amenazo con publicar las imágenes de las cámaras de seguridad si no devolvían las pertenencias del motel en el periodo de 24 horas.

“Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas”, remarcaron desde la cuenta de Facebook del motel.

En esta línea, reclamaron: “las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia”.

 

Dueña de “telo” escracha autos de quienes roban cosas

Unos meses atrás se conoció la historia de la dueña de un “Telo” que se cansó de que le roben objetos de su establecimiento y decidió escrachar a los ladrones.

Este episodio sucedió en Azul, un pueblo ubicado a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, un hotel de alojamiento, ubicado próximo a la Ruta 3, fue el escenario de esta insólita escena.  

Tras los reiterados robos, la dueña comenzó a publicar en las redes sociales los detalles de los robos y de las personas que los llevaban a cabo.

“Hoy 25/06/22 de la habitación N°7, un Gol negro con vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado. Si no lo devuelve, publico la foto con la patente”, fue el primer aviso.

“El que avisa no traiciona… La dueña del telo publico las fotos”, fue el siguiente tweet de esta usuaria, que seguía el caso minuto a minuto.

Y, efectivamente, la mujer del albergue transitorio compartió la foto de los autos.

“Habitación N°8 26/06/22 se llevó un toallón de 5:50 a 6:50”, fue otra de las denuncias que se viralizaron, la cual acompañaba la imagen de otro auto saliendo del hotel de alojamiento.

Como era de esperarse, las denuncias por parte de la dueña del hotel alojamiento no fueron bienvenidas por muchos usuarios, quienes llegaron a amenazar con hacer una contradenuncia por acusar de robos sin tener ninguna prueba y, además, de violar su intimidad.

 

También podría gustarte