Un repartidor murió tras ser atropellado por un delincuente que escapaba de la Policía

Un joven de 21 años que se encontraba trabajando como delivery a bordo de una motocicleta, murió luego de ser embestido por un delincuente que escapaba de la Policía tras robar una camioneta en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y, según informaron fuentes policiales, el sujeto fue detenido.

El hecho ocurrió el sábado en el cruce de las avenidas Mosconi y San Martín, de la mencionada localidad donde Thiago Roldán fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre que, momentos antes, se la había robado a su legítimo propietario.

Según indicaron los voceros, el ladrón huía de los efectivos policiales de la Comisaría Oeste Cuarta, quienes iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras, mientras que señalaron que el sujeto cruzaba semáforos en rojo para no ser alcanzado.

En medio de su escape, el delincuente impactó primero a la motocicleta de Thiago, dejándolo tendido en el pavimento y sin vida, y luego contra una parada de colectivo en el cruce de Las Heras y Mosconi, donde terminó perdiendo el control del rodado y finalmente fue atrapado.

El detenido es un joven de 20 años y dentro de la camioneta llevaba una pistola Bersa calibre 380 con número de serie suprimido, por lo que quedó detenido bajo una carátula de “robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio dolo eventual y portación ilegal de arma de guerra”.

La causa recayó en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal Mariana Sogio, quien constató que el sujeto contaba con un pedido de captura por un hecho cometido un año atrás en la Ciudad de Buenos Aires, además de haber participado en el robo de un Chevrolet Onix de plateado en el distrito del Gran Buenos Aires el jueves de la semana pasada.

Tras la muerte del joven delivery, sus amigos y familiares enviaron un mensaje en redes sociales pidiendo por testigos del hecho: “Por favor si alguien vio algo necesitamos que se contacten, ya que parece que iban varios delincuentes y solo pudieron agarrar a uno. Necesitamos JUSTICIA POR UN NENE DE TAN SOLO 21 AÑOS. ¡JUSTICIA POR THIAGO!”, escribieron.

También podría gustarte