Un preceptor de una escuela de Flores fue denunciado por acoso y lo apartaron de su cargo

Un preceptor de un colegio del barrio porteño de Flores fue apartado de su cargo en las últimas horas tras la denuncia de alumnas por acoso.

En mensajes que se viralizaron en las redes sociales, se advierte como el hombre se contacta con las estudiantes y les propone merendar, ir a su casa o faltar a la escuela.

“Te escribo porque me apareciste en Instagram, te agregué y estaba tu celular”, se lee en uno de los mensajes. Mientras que en otro dice: “Mañana, ¿querés escaparte y no entrar? De la falta olvídate, no pasa nada. Nos encontramos y si querés compro para desayunar algo rico y venimos para casa o donde quieras”.

La denuncia fue realizada por las propias alumnas, que dieron a conocer el acoso de parte del preceptor de la Escuela de Comercio N°21. Según publica el diario La Nación, tras hacerse público el caso, la Justicia lo apartó de su cargo para iniciar una investigación.

“Los alumnos del turno tarde decidieron a modo de protesta no entrar a clases, la Rectora mandó a auxiliares a hablar pero no hay chance de que entren”, escribió una de las jóvenes en Twitter, al dar a conocer la protesta de los chicos por lo sucedido.

 

 

También podría gustarte