Un policía llora a su amiguito de 10 años, atropellado cuando iba en bicicleta

La emotividad que refleja esta foto y el dolor que se puede percibir por parte de un uniformado que aparece abrazado a un menor hicieron que pronto se viralizara en las redes sociales.

El agente, oriundo de la localidad de Chepes, se llama Jonathan Camargo, pero por muchos es conocido por Kevin.

Kevin tiene 26 años de edad y es hijo de un reconocido docente de la zona rural del departamento de Rosario Vera Peñaloza.

Kevin y Anderson, el pequeño de 10 años que falleció en un accidente vial cuando se trasladaba en bicicleta por la Av. 2 de Abril, mantenían una relación de amistad, de hecho sabían compartir mates y galletitas mientras Kevin cumplía con su tarea en el barrio de Anderson.

Este joven se recibió de policía en 2013, y desde ese momento siempre cumplió funciones en la Comisaría 5ta. de La Rioja capital, por lo que conocía a varios de los vecinos, pero especialmente de esta barrio.

En la fotografía que se volvió viral, Kevin comparte su dolor con Marito, uno de los amiguitos de Anderson que también terminaba de enterarse de la terrible noticia.

Catherina, hermana del policía, resaltó algo que muchas veces pasa inadvertido para la sociedad en general, y es qué ” hoy la sociedad discrimina muchísimo a los policías, y se olvidan de que también son seres humanos con sentimientos“.

También podría gustarte