Un policía de la ciudad Buenos Aires mató a un hermano tras confundirlo con un delincuente

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató por error a su hermano en la localidad bonaerense de Morón. El efectivo policial se confundió a su familiar de 20 años con un delincuente.

Al parecer, se trató de una broma que quiso hacerle el joven a la autoridad y este le terminó disparando. El hecho se registró alrededor de las 20.30 de anoche en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, en el mencionado distrito.

Todo empezó cuando un oficial mayor, identificado como Pablo Facundo Cisneros (28), que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su vehículo esperando la luz verde del semáforo, indica Télam en su información.

El joven se dirigía al cementerio local a buscar a su hermano cuando le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo, tras lo cual efectuó dos disparos con su arma.

Al parecer, el policía creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias pero inmediatamente se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano.

El joven quedó tendido entre la vereda y el asfalto, y falleció casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas.

El hermano del policía recibió un disparo en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y de salida, que le perforó el estómago.

También podría gustarte