Un padre confundió un PCR con un test de embarazo y se viralizó

Sin lugar a dudas las redes sociales se han convertido en el escenario donde se expone la vida privada de la mayoría de las personas. Por esta razón, los contenidos que en ellas abundan no dejan de sorprendernos a diario. Tal es el caso de una disparatada reacción de un padre al confundir un test positivo de Covid-19 con una prueba de embarazo de su hija.

La divertida conversación se originó en un grupo familiar de WhatsApp en el que una joven envió una foto del test que arrojaba un resultado positivo para la enfermedad respiratoria que azota al mundo, el coronavirus.

Claramente se trata de una situación que nadie quiere pasar, como lo es confirmar que ha contraído Covid-19. No sólo por las graves complicaciones que pueden empeorar el cuadro sino por las secuelas que se pueden ocasionar con el paso del tiempo.

Sin lugar a dudas, el temor que atraviesan los círculos íntimos, familiares y amigos es considerable y algo que la mayoría se rehúsa a vivir. Pero los avances científicos y las exitosas campañas de vacunación han disminuido estas preocupaciones.

En contraposición, y desde un plano divertido, el test positivo de una prueba de Covid-19 le trajo una preocupación mayor a un padre de familia que se llevó un doble susto, pero por distraído.

La joven española comenzó enviando una foto del test al grupo privado. Inmediatamente su padre le contestó: “madre mía… ¿y ahora qué hija?”. Ella, para tranquilizarlo, le confesó que se haría una segunda prueba.

Siguiendo con la creencia de que se convertiría en abuelo, el hombre le dijo a su hija: “Cariño, lo que se ves es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame”, haciendo referencia al Dispositivo Intrauterino para prevenir embarazos no deseados. Fue en ese momento en que la chica se dio cuenta que su papá estaba algo confundido y pensaba que estaba embarazada. “Muymias”, como la usuaria se hace llamar en TikTok, soltó una carcajada y le explicó lo sucedido.

“Qué susto me has dado, hija. Creía que estabas preñada otra vez. Madre mía, estaba flipando. Creía que me estabas enseñando una prueba de embarazo”, contestó el papá tras darse cuenta de su error.

Sin lugar a dudas la disparatada conversación familiar ha generado miles de reacciones en las redes sociales de usuarios que se divirtieron con la confusión del padre. Este señor dejó en claro que no quiere más nietos por el momento.

También podría gustarte