Un niño se introdujo 70 bolas magnéticas en su pene

Un niño de 11 años fue llevado a un hospital en Hangzhou, China, luego de presentar síntomas como fiebre, dolor constante y dificultad para orinar. Al ser sometido a una radiografía los médicos descubrieron más de 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga y debió ser operado de urgencia.

Los padres del pequeño acudieron hacia el establecimiento médico producto de un malestar de su hijo desde hace algunos días. Pese a las insistentes preguntas, el niño negaba todo tipo de accionar propio pero los médicos decidieron igual realizarle una radiografía para descartar cualquier de objeto en su interior.

Los resultados de este estudio arrojaron que el niño tenía 70 bolas magnéticas alojadas en su vejiga. Las mismas habían sido introducidas por él mismo a través de su pene, aunque hasta luego de la operación no aceptó su “travesura”.

En la cirugía que duró aproximadamente dos horas, los médicos pudieron retirar con éxito las diminutas bolas magnéticas, según informaron los medios locales.

La intervención quirúrgica fue mínimamente invasiva y esperan que el pequeño de 11 años se recupere completamente. “La cirugía regular requeriría una incisión de 10 centímetros (4 pulgadas), pero con la microcirugía, la apertura se minimiza a solo 1 centímetro (0,4 pulgadas)“, confirmó el doctor Tao, director del Hospital de Niños de Hangzhou, en una entrevista con Metrópolis Express.

Del mismo modo, el director aseguró: “A medida que los niños maduran, es normal que sientan más curiosidad por sus cuerpos“. A su vez, el médico expresó que es vital que los maestros y los padres se comuniquen con los niños para ayudarlos a comprender los cambios en sus cuerpos.

 

También podría gustarte