Un niño de tres años sufrió graves lesiones tras cruzarse con un tractor

Un niño de 3 años, que reside junto a su familia en la localidad santiagueña de San Ramón, departamento Banda, se encuentra internado en estado crítico, a causa de las graves lesiones y traumatismos que sufrió en un accidente que se produjo ayer por tarde, donde fue arrastrado varios metros por un tractor.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el hecho se produjo en circunstancias que el padre de la víctima se encontraba trabajando con un tractor, cuando el niño se cruzó de manera imprevista al paso de dicho rodado, sin que el hombre pudiera advertirlo. Accidentalmente, la ropa del menor se enganchó en la toma de fuerza de la traba del tractor y sufrió lesiones y traumatismos graves al ser arrastrado varios metros.

En primera instancia, el menor fue trasladado al CIS La Banda, donde le practicaron las primeras curaciones y luego fue derivado al Cepsi. La Policía realizó los cortes preventivos de calles, para que el niño fuera trasladado de inmediato, ya que las lesiones que presentaba pusieron en riesgo su vida.

Intervino personal de la Comisaría Nº 56 y Criminalística, con conocimiento de la fiscal Natalia Saavedra.

También podría gustarte