Un nene resbaló del tren mientras jugaba y tuvieron que amputarle las piernas

Un terrible accidente sucedió en la provincia de San Juan. Alan Tejada acostumbra a jugar sobre un tren que pasa por detrás de su barrio, pero se resbaló y sus piernas quedaron atrapadas en las vías.

Según un vecino del lugar, los gritos de dolor del chico hicieron que se acerque hasta donde estaba. “En el barrio siempre van a tirarle piedras y a jugar en el último vagón. Se les dijo mil veces que no lo hagan, pero no hacen caso“, señaló el hombre, que rápidamente llamó a la ambulancia y logró que Alan sea llevado al hospital, donde los médicos lo atendieron y tuvieron que amputarle parte de sus piernas.

“Mi hijo perdió un pie al ras y el otro a la mitad, le va a quedar sólo el talón”, aseguró Raúl Alfredo Tejada, padre del preadolescente. “Los niños estaban jugando y lo hacen de manera permanente en esa zona. Yo llegué de buscar trabajo y me dijeron que mi hijo había sufrido un accidente. La verdad es que estamos mal para afrontar esta situación económicamente“, señaló el hombre.

Tejada contó que su hijo aguardaba con entusiasmo su cumpleaños, el cual será la próxima semana. Para celebrarlo, el hombre ya había comprado dos pollos para comer ese día junto a su esposa, Alan y los tres hermanos del niño, quienes también viven en el lugar.

Alan Tejada resbaló del tren mientras jugaba y tuvieron que amputarle las piernas

“Necesitamos que nos den una mano, por suerte ya una vecina se ofreció a ayudarnos con la donación de sangre”, indicó el hombre, quien reiteró en los medios locales que precisa conseguir un trabajo “o al menos algunas changas” para mantener a su familia.

 

 

 

 

También podría gustarte