Un mozo quiso flambear un postre pero en un descuido le quemó la cara a su clienta: video

Todo transcurría con total normalidad en un cumpleaños que se celebraba en un bar de Cancún, hasta que un mozo le quemó la cara a una joven.

Al llegar el momento de comer el postre, el personal se acercó hacia la comida para lograr el efecto de flambearlo con fuego.

Las llamas comenzaron a aparecer y una de las invitadas se acercó hacia donde estaba la cumpleañera. Sin embargo, se perdió el control del fuego y las llamas fueron directamente hacia su rostro.

Marrisa Daniel es una turista de Baltimore, Estados Unidos, que se encontraba en la fiesta de una amiga en el bar “Las de Guanatos Cancún”.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se observa claramente cómo el fuego va directamente a su rostro: terminó en el hospital con quemaduras de segundo grado en la parte izquierda de su cara.

Debido a que los otros camareros y sus amigos actuaron a tiempo, no sufrió heridas de mayor gravedad. Después de ser atendida en el centro de salud, la joven realizó un posteo en redes sociales.

“Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, indicó Marissa, además de compartir cómo había quedado su rostro.

“Este trágico evento nunca debió haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones”, cerró ella.

También podría gustarte