Un matrimonio murió por coronavirus y dejó huérfanos a sus cinco hijos: incluido un bebé recién nacido

Davy Macias, una enfermera y su esposo Daniel Macias, maestro de matemáticas, ambos padres de cinco hijos, no recibieron la vacuna contra el coronavirus. Ambos murieron debido a complicaciones por el virus con días de diferencia. Los cinco hijos de la pareja ahora están bajo el cuidado de familiares.

Macias, una enfermera titulada, trabajó en la sala de emergencia durante la crisis de la pandemia de coronavirus en California, hasta que fue hospitalizada a inicios de agosto junto con su esposo.

La pareja fue hospitalizada a inicios de agosto y debido a la gravedad de los síntomas tras contraer la variante delta fueron tratados en una unidad de cuidados intensivos.

La enfermera que tenía siete meses de embarazo cuando ingresó al hospital no estaba vacunada. Tras entubarla, los médicos le practicaron una cesaría para resguardar la vida de su bebé. La mujer murió el jueves, 26 de agosto debido a complicaciones con el virus.

Daniel Macias también sufrió complicaciones por lo que debió ser entubado y por dos semanas luchó por su vida un hospital del sur de California. Sin embargo, de acuerdo con familiares, tras una leve mejoría, el hombre murió debido a complicaciones con el virus.

También podría gustarte