Un jugador del PSG denunció haber sido asaltado por un travesti

Este martes por la noche, un jugador del Paris Saint Germain vivió una violenta situación en Bois de Boulogne, las afueras de París. Mientras manejaba por el oeste de la capital francesa, sufrió un violento robo y reportó lo sucedido en la estación policial más cercana.

Según informó el portal de noticias Le Point, el integrante del plantel de Mauricio Pochettino contó que mientras esperaba en un semáforo una persona travesti se subió al vehículo detenido, le robó la billetera y el celular que estaban a la vista. Aparentemente sólo tenía 200 euros y logró hacer un acuerdo con quien le robó: a cambio del dinero y que le dejara en una dirección puntual, le devolvería el celular.

El medio francés asegura que el jugador finalmente accedió a la propuesta con el objetivo de poder quedarse con su teléfono y llevó a la persona al punto donde le fue solicitado. A pesar de que desde Le Point no informaron quién fue el jugador, desde Diario AS confirman que quien habría vivido el robo fue el centrocampista Ander Herrera que hasta el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Según declaró ante la policía, quien le hurtó sus pertenencias tenía algo en la mano que parecía un arma ante lo cual el jugador temió por su integridad física. A pesar del complejo momento vivido, le habrían robado 200 euros y un traslado hasta una dirección solicitada.

La zona de el Bois de Boulogne se ha convertido en un espacio peligroso y según relató el medio francés Agence France-Presse desde 2013 más de 12 mujeres fueron asesinadas, los robos a vehículos estacionados se repiten y la tensión reina en esa región. Aparentemente sería una zona donde está instalada la prostitución y muchos aprovechan para culpabilizar a quienes trabajan de eso.

También podría gustarte