Un jubilado perdió su billetera y les regaló un asado a los obreros que la encontraron: “Ahora son mis amigos”

Luis García, un jubilado de 60 años, paseaba con su bicicleta por las calles de la ciudad de Neuquén, cerca de la terminal de ómnibus, cuando una mujer lo freno para avisarle que su riñonera estaba abierta, por lo que todo lo que llevaba dentro se había caído en algún lugar del trayecto que ya había recorrido.
Ante el aviso de la chica, Luis revisó y se dio cuenta que le faltaba su billetera donde llevaba todos sus documentos. El mal momento se solucionó después de que un grupo de obreros se la devolvió y para agradecerles decidió pagarles un asado. Su gesto se hizo viral y él aseguró que solo tiene palabras de agradecimiento.
“Ahora son mis amigos”: se hizo viral el gesto de un jubilado con los obreros que encontraron su billetera
“Fue una cadena de buenas acciones”
Según le contó Luis al portal Río Negro, es un fiel creyente de las personas y jamás piensa mal del otro: “Creo en la gente, y creo bien. Jamás pienso mal del resto y creo que la persona honesta que encontró mis pertenencias estuvo en ese lugar, por eso”.
“Esto fue una cadena de buenas intenciones. Si la chica no me avisaba, yo no podía saber luego en qué zona había extraviado mis cosas”, agregó el jubilado.